jueves, 29 de marzo de 2007

Las actitudes son las VERDADERAS Discapacidades

Caminando hacia mi trabajo entre la usual marea humana de D.C. que se traslada a su trabajo por la mañana, una señora de por lo menos 3/4 de siglo de vida, con algún tipo de discapacidad física muy visible, me ha rebasado en su silla de ruedas motorizada a toda velocidad. En la parte trasera de su "vehículo", llevaba un gracioso sticker fondo amarillo y letras rojas con el mensaje:
Attitudes are the REAL Disability

Traducido al español haciendo uso de mi "mejor inglés instrumental":

Las actitudes son las VERDADERAS Discapacidades

No olvidemos que con voluntad y esfuerzo se pueden superar los obstáculos y empezemos a ver el lado positivo de la vida. A veces nos quejamos por algún pequeño obstáculo que cuando lo ponemos a la par de un personaje como esta super viejita motorizada se torna insignificante y trivial. Lástima que no andaba una cámara conmigo para tomarle una foto a este escena. Sin embargo, les dejo esta otra foto que me recordó a la super viejita:

.
..
...
....
.....
.....
...... No sean enfermos y miren al fondo a la izquierda!!!

No hay comentarios: