lunes, 7 de mayo de 2007

Mel: de “Cristo” a piloto

El presidente de la república de Honduras pasó de ser "Cristo" crucificado a piloto de un jet F5. Un día después de las protestas de los taxistas Mel se comparó con Cristo porque asegura que hay sectores que lo quieren crucificar. Pero rápidamente se olvidó su crucifixión y decidió convertirse en piloto. Mel sobrevoló las tierras catrachas por aproximadamente una hora.

Me parece que Mel cree que estas son vacaciones pagadas por 4 años donde cree que puede hacer y decir lo que quiera. Para mi sorpresa ahora este tipo dice que el no gobierna este país. Le tomó mas de un año darse cuenta de esto: que él ha hecho de todo menos gobernar y que él no puede hacerlo.

Me parece sorprendente que ni la Iglesia Católica (ni el Cardenal Rodríguez) ni ningún ente Cristiano, exigiera disculpas al presidente por esta falta de respeto. Jesucristo es el hijo de Dios y viene este simple mortal y se compara con él. Me imagino que en su pequeña burbuja que el llama cerebro, quiso utilizar una metáfora o analogía para dar conocer como se sentía él con la toma de carreteras. Pero creo que el no entiende que la crucifixión no fue una simple injusticia y con estos comentarios no “se las puede tirar de gran mártir”.

Pero rápido se le olvidaron los clavos en sus manos, porque decidió gastar nuestros impuestos en satisfacer un capricho: volar un Jet. Yo no tengo ningún problema que Mel vuele un Jet F5 por tierras catrachas, incluso a mi me encantaría hacer eso, igual que tirarme de paracaídas, pero lo que me molesta es el hecho que no lo pagó con su dinero y que tiene mejores cosas que i.e. como poner en marcha el hospital de niños que tanto necesita este país. En fin....

Por lo que le sugiero Sr. Manuel Zelaya hacer tres cosas:

  • Primero disculparse con el pueblo (que en su mayoría cree en Jesús hijo de Dios) por sus comentarios y explicar su atención.
  • Segundo, pagar ese viajecito. Todo mundo tiene derecho a satisfacer sus caprichos siempre y cuando sea uno mismo que se los pague.
  • Tercero, se deje probar otros disfraces ya que el de gato con botas es el que mejor le queda.

5 comentarios:

Mr. D dijo...

Yo si creo que es el redentor.........porque tiene ARREPENTIDOS a 7,000,000 de hondureños!!!

Anónimo dijo...

Creo que la ineptitud de Mel como presidente es francamente un reflejo del pueblo al cual “gobierna.” Lo triste de todo esto es que la gente no aprende. Basta con que los periódicos nacionales publiquen unas cuantas fotos de Mel usando un sombrero vaquero y fumando un gran puro para que la gente sienta orgullo nacional otra vez. Viva el pueblo, cabrones!

SHABAJ dijo...

Todo es parte del show para desviar la atención de los verdaderos problemas.. Que casualidad que después de la protesta de los taxistas y su maltrato.. Este sr. proclama incoherencias y anda piloteando.. y claro los medios de comunicación caen rapidito.. y el lo sabe... puede ser ignorante este Sr. pero no es tonto...

Anónimo dijo...

Las frases que dijo:
"patas arriba, patas abajo", " me pusieron un traje espacial...".
Ojala en el futuro nuestro pueblo escoja un presidente mas serio y con mejor educacion.
La pinta populista y los malos asesores lo unico que hacen es desacreditar a la democracia, que desgracia. Un presidente de caricatura.

La Gringa dijo...

Freedom is when the people have the right to speak; Democracy is when the government listens.

Libertad es cuando la gente tiene el derecho de hablar; Democracia es cuando el gobierno eschucha.

No hay democracia en Honduras.