lunes, 24 de septiembre de 2007

Vacaciones en Honduras

Aunque al principio estaba renuente al regreso, mis vacaciones forzadas de 3 meses en Honduras (por motivos de mi contrato) realmente fueron una muy buena experiencia. El volver a ver a la familia y viejos amigos me hizo sentir como "rejuvenecido", como si nunca me hubiese ido. Sin embargo, muchas cosas cambiaron en mi vida personal durante mi tiempo fuera de Honduras. Un antes y un después muy diferentes, un mundo que se desvaneció en la distancia, y otro que revivió y creció en tan poco tiempo. Es impresionante como en un abrir y cerrar de ojos la vida puede cambiar y las decisiones que tomamos pueden girar un mundo 180 grados: el efecto mariposa.

Pero basta de melancolía y mejor les cuento mis aventuras por Honduras. Con mi buen amigo Shabaj decidimos irnos de "roadtrip". Tomamos el carro y nos fuimos de gira por diferentes destinos en Honduras. Nuestro primer destino: Utila. Un paraíso para los fanáticos del buceo (scuba diving), arena blanca y agua cristalina, las mujeres mas lindas en bikini y el sol ocultándose en el horizonte del mar Caribe mientras con una buena Port Royal en la mano lo único que podía pensar: Que vida!! La buceada, Coco Loco, el Sun Jam, hay mucho que escribir! Pero lo dejamos para el próximo post para no extender mucho este, y pues con este mismo volvemos a retomar el blog que estuvo abandonado por un tiempo!

No hay comentarios: