jueves, 26 de abril de 2007

El Dios Xenu: Parte II

Muchos de los que leyeron mi post anterior sobre el Dios Xenu me preguntaron que si me la había fumado muy verde. Por lo menos yo no me la he fumado, pero quien si se la fumó demasiado verde fue L. Ron Hubbard.

Todo esta historia sobre el dios Xenu es obra del fundador de la iglesia de la Cienciología ("Scientology" en inglés): L. Ron Hubbard. Nacido en el año 1911 en Nebraska, USA, Hubbard dedicó una gran parte de su vida a la literatura, sobre todo a la ciencia ficción. Una de sus mas conocidas obras es "Battlefield Earth", novela sobre la cual se basa la película con el mismo nombre producida por John Travolta. Su novela "Final Blackout" fue citada como una de las mejores en el género de ciencia ficción y horror.

A finales de 1949, Hubbard decide publicar su artículo "Dianética: La ciencia moderna de la salud mental". Hubbard logra publicar su obra en la revista de ciencia ficción "Astounding Science Fiction" después de haber sido rechazada por muchas editoriales y profesionales médicos. Muchos le critican por su falta de fundamentos científicos, incluyendo a su colega escritor de ciencia ficción Isaac Asimov. "Es una revisión lunática de la psicología Freudiana" afirmó Jack Williamson, otro colega y contemporáneo de Hubbard. Sin embargo, John W. Campbell y A. E. van Vogt adoptan esta nueva filosofía, éste último interrumpe su carrera como escritor para fundar el primer centro de Dianética en Los Angeles, California. Finalmente, Hubbard logra publicar su libro vendiendo 150,000 copias en el primer año de su publicación.

En 1952, Hubbard decide extender la Dianética en una filosofía secular que bautizó como "Cienciología". A finales de 1953, Hubbard declara la Cienciología una religión y funda la primera iglesia en New Jersey. Hubbard afirma haber investigado por muchos años el origen de la humanidad. Los resultados de su investigación son los axiomas de la Cienciología publicados en "Scientology 0-8: The Book of Basics". Hubbard promete a sus discípulos mejorar la condición del espíritu humano al cual llama "Thetan". La Cienciología en resumen se enfoca en la "rehabilitación" del Thetan.

De acuerdo a la Cienciología existen niveles espirituales conocidos como OT (en inglés "Operating Thetan") empezando por "OT I". La iglesia publicó 8 niveles, sin embargo Hubbard afirma haber escrito hasta 15:
  • OT I
  • OT II
  • OT III: The Wall of Fire
  • OT IV: OT Drug Rundown
  • OT V: New Era Dianetics for OTs
  • OT VI: Hubbard Solo New Era Dianetics for OTs Auditing
  • OT VIII: Truth Revealed
Regresando al relato de mi post anterior, la historia del Dios Xenu es lo que se revela a los discípulos de la Cienciología cuando alcanzan el nivel OT III. Cabe mencionar que para avanzar al siguiente nivel se requiere de "mucho estudio y esfuerzo espiritual" además de un esfuerzo económico bastante considerable. Así es, para alcanzar la libertad espiritual se necesita tener mucha plata. Esta definitivamente no es una religión para los pobres.

¿Cómo es posible que exista gente que cree en esta farsa? Honestamente, no se qué pensar. Me intriga saber qué piensa un seguidor de la Cienciología. Me intriga saber si realmente cree en toda esto de Xenu y los Thetanes. La estupidez humana puede llegar a niveles inimaginables.

Por cierto, se me olvidaba mencionar que uno de los hijos de Hubbard abandonó el grupo, se cambió el nombre (Ronald DeWolf) por temor a represalias y alegó judicialmente que su padre era un enfermo mental, drogadicto y satanista. ¿Qué tal?!

Bibliografía:
Cienciólogos Famosos:
  • John Travolta
  • Tom Cruise
  • Katie Holmes
  • Nancy Cartwright (la voz de Bart Simpson!)
  • Beck
  • Aguas Santas Ocaña Navarro (así es, la ex Primera Dama de Honduras)
  • Y muchos mas...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta!! este tipo se la fumo bien verde y la mezclo con muchas cosas....

Mr. D dijo...

hongos alucinogenos, LSD y a saber que mas!

Unknown dijo...

suena bastante alucinado
pero uno no puede juzgar a la ligera
es una cuestion cultural y no me atreveria a decir estupidez o algo semejante...como pretendemos ser aceptados en la diferencia si no empezamos por entender lo que a nuestro saber puede ser lo mas alejado a lo normal?

Anónimo dijo...

este hombre fué escritor de ciencia ficcion,no? pues a eso se debe esa historia,mucha imaginacion y le ha echado mucho morro para montar toda esa secta,porque es una SECTA pero mas tontos son los que se dejan engañar pagando sumas desorbitadas de dinero por una historia "bonita" de ciencia ficcion que un tio listo se ha montado....prometiendo salvacion espiritual cuando el esta mas perdido que nadie...ABRID LOS OJOSSSSS!!! QUE NO HAY QUE PAGAR PARA RECIBIR ALGO QUE TIENE QUE SER GRATIS!!

Anónimo dijo...

Mi queridísimo comentarista de mentiras, yo creo que vives en un mundo de malentendidos, y que sería bueno que los aclararas para que no andes mal informando a la gente con tus mentiras.

Si bien es cierto que has copiado referencias de aquí y de allá mezclándolas, alterándolas y aunque te duela no distingues entre la realidad y la fantasía.

Cuando respetes a los demás te respetaran a ti. Pobrecito de ti, me das pena.

Anónimo dijo...

ESTE WEON ESTA MAS TOCADO QUE LA CRESTA, ESTA PEINANDO LA MUÑECA... ME HUELE A VOLA DE PASTA BASE...
PUTA EL WEON LOCO

Anónimo dijo...

OYE YO SE QUIEN ERES... TE VOY A DECIR ALGO:

ERES UN PEON DE LOS CIENTOLOGOS, Y COMO NO TIENES PLATA PARA PAGAR ESAS SUMAS IRRISORIAS PARA LA MAYORIA DE LOS MORTALES, PRESTAS EL ORTO UN RATO AL DIA Y LES PAGAS EN CARNE... JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

A mi me parece que es vergonzoso y aterrador cómo hay gente tan frívola como para hacer creer esto a los demás para hacer negocio. Y cómo los famosos se hacen de esta religión por satisfacer su capricho estupido que vale miles de dólares cuando hay gente en el mundo que no tiene ni para beber.

Ojalá este tipo de cosas las viera claras todo el mundo y desaparecieran para siempre

Anónimo dijo...

Hay que respetar las ideas de los demas los comentarios y las burlas a la ligera denotan gente ignorante

Anónimo dijo...

Por que no hablas de las miles de personas que a rescatado cienciologia de la drogadicción, el alcoholismo y las drogas psiquiatricas, tienes los datos revueltos y hechos para desacreditar a cienciologia informate bien antes de dar tu opinión; Ademas cienciologia te da cordura y cosas positivas no lo que piensan muchos ignorantes, que en su vida han leido un libro.
A mi personalmente me ayudo a dejar las drogas y el alcohol
y a pensar con mas claridad mucha gente ignora quien es, que hace aqui, de donde viene las respuestas son claras logicas en cienciologia informate y no se dejen llevar por individuos mal intencionados.

Anónimo dijo...

Justamente por "sacar" a las personas de la droga", "ayudar quien tiene problemas de todo tipo" (sicologicos/mentales en su mayoria), es que producen el enganche. ¿NO SE DAN CUENTA SIENDO ESTO TAN SIMPLE?.
PRIMERO TE AYUDAN Y TE SALVAN, CON SU DISCURSO, SU PODER ECONOMICO, SU CONTENCION, SUS BELLAS PROMESAS DE UN CAMINO QUE FUNCIONA.
Y LOGICO..ASI ES COMO TE ATRAPAN.
ESA ES LA "APARENTE" PARTE BUENA.
A UNA PERSONA CON PROBLEMAS VOS LA SACAS DEL POZo, Y ES CLARO QUE VA A ESTAR AGRADECIDO Y TE VA A "VENERAR", mas aun si encima le haces un mantenimiento de control mental permanente, diario, imaginate..lo salvas, lo ayudas, le ofreces una posible salida.
Ni hablar.
PERO AQUI ES DONDE VIENEN LAS GARRAS DE RAPIÑA..muy despacito, se van clavando si que te des cuenta.
Un dia te piden un donativo..si no tenes, podes trabajar para ellos, te inculcan "SUS" doctrinas.
y en unas meses la persona debil de mente ya esta adiestrada para convertirse en un ESCLAVO INCONSCIENTE de un patron que aparenta ser benevolo,que escondio sus intenciones hasta que el momento fue propicio....Y te llega la cuenta (sin que te des cuenta). hora de PAGAR:PAGAR:PAGAR.
LO MAS MAS TRISTE ES QUE "NO TE DAS CUENTA"."NO LO PODES VER DESDE ADENTRO".
ESA ES LA TECNICA APLICADA DE DOMINACION ANCESTRAL, y que sin duda ha sido perfeccionada a travez de los años, en una agrupacion que esta activa y en permanente busqueda de poder.
TE CREES LA MENTIRA HASTA EL FONDO.
TE CONVERTIS EN DEPENDIENTE,
ANTES DE LA DROGA, AHORA DE UNA SECTA-
¡¡¡¡CLARO QUE TE AYUDA, AL PRINCIPIO Y MUCHO!!!,
!!SOS EL BUEY A ENGORDAR, CON EL MEJOR ALIMENTO PARA DESPUES MANDAR AL MATADERO Y VENDERLO EN GRANDE!!, O MEJOR PARA VIVIR EXPRIMIENDOLO Y CONSUMIENDOLO.
!!!O MEJOOORRRRR!!!,
PARA LOGRAR QUE ESE BUEY AL QUE SE LO CONSUME Y EXPRIME, NO LO NOTE E INCLUSIVE NOS CONSIGA OTROS BUEYES INCAUTOS CON PROBLEMAS A QUIENES "AYUDAR EN PRINCIPIO PARA DESPUES EXPLOTAR"...
TECNICAS BASICAS DE CONTROL HUMANO.
SOLO PIENSENLO AQUELLOS QUE PUEDAN.
SOLO UN POCO AL MENOS.
UN POCO TAN SOLO PARA EVITAR CONVERTIRSE EN ESCLAVOS INCONSCIENTES.
UN saLUDO y no seas boLUDO.

Anónimo dijo...

ADEMAS NI UNO SOLO DE LOS ARGUMENTOS DE DIANETICA HA SIDO COMPROBADO VERDADERAMENTE, Y ELLOS DICEN QUE SI!!!
¡¡JAMAS DEJARIAN QUE UN CIENTIFICO O UN VERDADERO PROFESIONAL LOS INVESTIGUE, SERIAN DESACREDITADOS DE INMEDIATO, SI NINGUNO TIENE TITULO DE NADA, SON CONVENCIDOS DE UNA DOCTRINA DE CIENCIA FICCION¡¡,
SON ESPECIALISTAS EN ENCEGUECER AL PUBLICO BASANDOSE EN UN NUEVO DESCUBRIMIENTO DE PURIFICACION MENTAL DESCUBIERTO POR UN ESCRITOR DE NOVELAS?, QUE SE ADJUDICA TITULOS Y VIVENCIAS DE TODO TIPO E INDOLE Y QUE DE SER CIERTO NO LE HUBIESE ALCANZADO LA VIDA PARA HACERLO..CLARO; RHON SABE MAS QUE UN MEDICO, MAS QUE UN SIQUIATRA, MAS QUE UN CIENTIFICO, MAS QUE CUALQUIER ESTUDIOSO..NO si, Rhon, Rhon de aqui, de halla.¡
!!DE DONDE VA A SACAR TANTO CONOCIMIENTO UN ESCRITOR DE FANTASIA, que le permita desacreditar a tanto profesional junto¡--ES OBVIO QUE ES UN VERSO INAUDITO, NO EXISTE NINGUNA PRUEBA DE LOS ESPIRITUS DEL HERROR con los que se comunica ?Telepaticamente?..dejate de joder.
¡¡PORQUE habria que creerle esa boludez?, ademas quien le dijo que el ser humano debe recurrir a su terapia inventada como el unico modo de evolucionar en la vida??,
Y A EL QUIEN LO "EVOLUCIONO"?,
¿QUIEN LO CONVIRTIO EN "PATER NOSTER"?--
¡¡¡El. SOLO EL SE ADJUDICO ESTE CONOCIMIENTO QUE CALIFICA DE DIVINO Y LIBERADOR, Y NO ES MAS QUE LA MEZCLA DE DIFERENTES DOCTRINAS YA EXISTENTES MEZCLADAS CON CIENCIA FICCION, ESOTERISMO; OCULTISMO Y EL MAS BRUTAL CONTROL MENTAL,por ejemplo los enagramas ya habian sido descriptos mucho antes por FROID, pero con otro nombre TRAUMAS, la terapia que se usa con ellos tambien en sicologia, ¡¡Y NO SE PUEDE GARANTIZAR SU DESAPARICION CON TERAPIA, ya que en cierta forma ellos participan de la personalidad individual de cada individuo.
LA VIDA EXTRATERRESTRE (la cual aluden una vez que el idiota esta enganchado "amorosamente en la secta").
AUN NO HA SIDO COMPROBADA CIENTIFICAMENTE.
Y SI LO HA SIDO NO ES DE DOMINIO PUBLICO, es ideal el tema para dedicarle toda una sanata.
YO ME PREGUNTO, QUIEN MIERDA LO COLOCO A RHON HUBBARD COMO EL COMUNICADOR CON EXTRATERRESTRES,
EL QUE YA FALLECIDO y SE COMINICA TELEPATICAMENTE CON SUS SEGUIDORES Y LES DICTAMINA LA CONDUCTA PARA EVOLUCIONAR EL HOMBRE EN EL PLANETA,A FIN DE PUEDA LIBERARSE, Y REENCARNAR TAL VEZ EN LAS LUNAS DE JUPITER COMO UN SER ACUOSO DE La ConchinCHA de tu P madre, y demas:::::
.....¡¡¡¡LO IN-VEN-TO!!!!!.
SI. "EL LO HIZO".
EL SE PROCLAMO "SABIO".
" " " "VIDENTE"
" " " "TELEPATA"
" " " "SANADOR"
" " " "MESTRO"
" " " "ESPIRITU DE LA LUZ"

LO NUNCA SE PROCLAMO PERO DE VERAS SI ERA, ESTO SI ES REAL, ES:

-AMBICIOSO DE PODER-
-ASTUTO CREADOR DE UNA ORGANIZACION,LUEGO DEFINIDA "RELIGION" PARA EVITAR LA INVESTIGACION CIENTIFICA (CON FINES DE LUCRO EN LA CIMA JERARQUICA).
-ESPECIALISTA EN EL ARTE DE TRANSFORMAR SUS SIMPLES EXPERIENCIAS DE VIDA IRRELEVANTES EN "ACONTECIMIENTOS DE REVELACION",
(por supuesto que sus historias de vida interesantes son mentiras exageradas tambien).
-GRAN ESTRATEGA del control mental y el manejo mediaticos, ya que invirtio numerosas sumas de dinero en un LETAL cuerpo de abogados,
que hacen muy dificil inculparlo en cualquier tipo de tramoya realizada en su secta.
(QUE POR OTRA PARTE NO SERIA SEGUN ELLOS SU CULPA SINO DE LOS ESPIRITUS DEL HERROR JA¡¡)-
-ALGUIEN QUE ABANDONO A SU FLIA:
UNO DE SUS PROPIOS HIJOS LO CALIFICA DE "DEMENTE"-UNO DE SUS PROPIOS HIJOS SE SUICIDO..

EN FIN: este es uno de los tantos metodos sectarios (con cara bonita:
TOM CRUISE, JHON TAVOLTA..blabla ect)
apuntado casi EXCLUSIVAMENTE a los debiles, a los drogadictos, a los desesperados (ESTA LLENO DE ESTOS ENTRE LOS FAMOSOS Y RICOS, LLENOS DE GUITA y CON TANTOS PROBLEMAS)..
en fin a todos aquellos a los que por motivos personales, sociales o familiares se encuentran con necesidades emocionales ENORMES.
(Si uno demuestra habilidad y pregunta demasiado te hechan a la mierda de las instituciones de dianetica).
SU SECRETO ES LA FE DEL NECESITADO.
LA FE CIEGA DE AQUELLOS,QUE CREEN ENCONTRAR UNA SOLUCION A SUS VIDAS,
UN CAMBIO.
...Y LO HACEN¡¡¡¡ SI.
-Pasan de ser depresivos, drogadictos, alchoolicos, maniacos,
aburridos,inestables..
A ser:
-"VOCEROS de Rhon, algunos con sueldo (minimo).
-"CLIENTES de Dianetica, Todos con aporte economico a la fundacion (mucho) si no no te pasan de nivel)
-ESCLAVOS de la secta, con fines de promoverla y defenderla a un costo sin medida (TODOS SE EQUIVOCAN MENOS RHON HUBBARD)
-DESACREDITADORES ABSOLUTOS de todo aquello que no sea lo que su doctrina manipuladora de mentes le dictamina.
-EGOLATRAS, EGOLATRAS en un seentido maximo que bordea lo peligroso, son automatas de la doctrina entrenados para jamas aceptar una opinion diferente a la de su guru, aunque esto caiga de maduro frente a sus caras.
-NEGADORES DE LA REALIDAD, reemplazando esta por una virtual e inexistente( de un mundo de novelas donde las almas son programadas por una mision extaterrestre a cargo de un alienigena llamado Xenu, el emperador, quien se ocupo de instalar todas y c/u de las creencias actuales: EL CRISTIANISMO,
DIOS, EL DIABLO ETC), para que se vayan produciendo a medida que el hombre evolucionaba)..y blabla..
¡verdaderamente, esa parte es increible..JAjajaJA.
¡¡¿¿Como es posible que lo crean??¡¡.JAjaja, es realmente inaudito y patetico a la vez.
¡¡Y QUIEN SE LO DIJO A EL..
"LOS SERES SUPERIORES DE LUZ".
JAJAJAJAJAJ..JJA.
Vergonzozo, increible, inconsebible desde todo punto de vista..
¡¡SI AL MENOS TUVIERAN UNA PISTA PERO ES TODO, todo verso¡¡.
¡no pueden demostrar nada, nada¡¡.

ASI QUE EN CONCLUSION:
SI TENES UN PROBLEMA, busca la solucion.
NO LO CAMBIES POR OTRO.
.....podria ser PEor.

Anónimo dijo...

Realmente a mi me ayudo a dejar las drogas... eso fue en el 2001 en el programa Narconon el cual contiene como material de estudio temas de Dianetica y Cienciologia y lejos de convertirme en un esclavo de una creencia fantasiosa me ayudo a dejar atras muchos prejuicios y mejore mi relacion con los demas. ahora estoy llevando una vida normal, no soy un delicuente y gracias en gran parte por lo que aprendi. En ningun momento me han lavado la cabeza, hoy en dia hago con mi vida lo que me parece correcto y llevo 6 años sin leer un libro de eso.

Anónimo dijo...

Yo personalmente no soy creyente ni fanatico de nada, alguna vez leí el libro de dianetica que no es costoso y la terapia que ahi describen realmente funciona, no segui con eso no me interesa pero funciona. y respecto al lo de Xenu es una locura

Anónimo dijo...

GENTE, Al principio te ayudan,
la funcion de la secta, esta destinado a trabajar a largo plazo.
Tienen planes de recuperacion de toda clase de adicciones, habitualmente utilizando planes y metodos preestablecidos, y combinandolos con los propios para de una forma inconsciente, ir de a poco inculcando la doctrina.
Esto se aplica segun la psiquis del individuo.
Les voy a dar ejemplos y va a quedar claro:
-lo estudian mediante diferentes test de personalidad con material psicologico y de control mental, que incluye preguntas determinadas destinadas a obtener informacion confidencial y de este modo:

Ejemplo nro 1:
1-Si ven que una persona esta desesperada y predispuesta al fanatismo incondicional le dictaminan determinado curso (adecuado al lavado de cerebro necesario para poner teoda la energia de ese fanatismo a su favor: trabajar para ellos, pagarles por infinidad de metodos
y niveles (ot1, 2, 3 ....) son como 30, nunca en la vida se puede hacerlos todos, y son uno mas caro que el otro.
AVERIGUEN Y VAN A VER.)
Ahi es donde te exprimen.
Este gil con guita Tom Cruise es uno de ellos, y es notorio, nomas basta con buscar sus ultimas noticias y van a ver lo fanatico que es AVERIGUEN Y VAN A VER.)

Ejemplo nro 2:
Si ven que una persona esta alli solo por curiosidad, y puede llegar a representar una posible amenaza, le dan infonmacion basica
(LA PRESENTACION MAS BLANCA Y LIVIANA) acerca de la agrupacion y hacen etodo lo posible para evitar que acceda a niveles mas profundos y pueda llegar a deschavar cualquier chanchullo interno.
Lo someten a diversos cuestionarios utilizando un aparato que dicen que mide "LAS ONDAS NEGATIVAS DE LA PERSONA",
cuando es en realidad un detector de mentiras ya inventado con muchos años de anterioridad, y el cual ellos dicen haber PATENTADO).
DE ESTO QUE HE MENCIONADO HAY UN CONOCIDO CASO DOCUMENTADO EN UN VIDEO ESPAÑOL, DONDE SE EVIDENCIA ESTE TRATAMIENTO DONDE INCLUSO LLEGAN A ACOSAR A UNA PERIODISTA ENTRE VARIOS MIEMBROS DE LA SECTA PARA TRATAR DE REDUCIRLA AL DESCUBRIR SU IDENTIDAD.
AVERIGUEN Y VAN A VER
(incluso pueden verse niños pequeños trabajando para ellos)

Ejemplo nro 3:

Ejemplo nro 3:
Si ven que una persona es adinerada/popular/famosa/PODEROSA/INFLUYENTE/Etc.
Se lo somete a un trato "ESPECIAL",
procurando que sea receptora de los mayores beneficios otorgados por la secta (a cambio de guita claro, que para el que la tiene grosa le chupa todo un huevo) vease:
-reuniones especiales en lugares bonitos, spas, tratamientos con diferentes servicios a disposicion.
-Hoteles de primera.
-Las promesas mas ridiculas y divertidas y un discurso adecuado para LA ELITE, que los deiferencia del resto de los cienciologos.
-LOS HACEN SENTIR ESPECIALES,
-LES MAXIMIZAN EL EGO, al punto de creerlos por sobre los demas.
-LES OCULTAN LA PARTE MAS DURA DE LA SECTA, haciendoles una terapia de control muy diferente destinada a la contension, comprension, los acogen (en todo sentido, estan siempre disponibles a ellos, total con cualquier cursillo "especial" que les venden ya se hacen 5 mil $.
Y esta gente, que suele sufrir problemas de comunicacion y de tipo afectivo, los escuchas un poquito te lloran y te llenan el bolsillo: cienciologia lo sabe bien, MUUUUY bien.
Con el tiempo esta actividad los hace dependientes de ella, convirtiendose en su terapia y asi proceden a venderles toda la mercaderia dura: CURSOS, LIBROS, AUDITACIONES ESPECIALES(mas caras en lugares de ensueño), nuevamente mas promesas y la certeza de que cuanto mas se "metan" en esta terapia-tecnologica, mas superiores seres humanos seran y por lo tanto MAS SABIOS, EVOLUCIONADOS, SUPERHOMBRES (alimento del ego.
Casos como este hay a montones:
Nuevamente Tom Cruise, Jhon Travolta, Chick Corea, y una gran gama de actores-actrices de Holliwood..)-
-SI en cambio logran convencer a politicos o poderosos, bueno imaginen lo que esto significa:
-INFLUENCIAS GUBERNAMENTALES,
AYUDAS ECONOMICAS, ESPIONAJE,
GRUPOS DE PRESION A SU FAVOR etc.

Caso nro 4:
Si ven que una persona tiene una personalidad agradable, pero es a la vez sumisa nuevamente la interrogan con el detector de mentiras, haciendole preguntas como:-¿en trabajo anterior usted se quejo por la paga?-
¿Si a usted le ordenan que trabaje sin chistar usted se rebela?...etc.
SE LAS PREGUNTAN UNA Y OTRA VEZ
**AVERIGUEN Y VAN A VER**-
Aeste tipo de personas los suelen involucrar para trabajar en la secta a cambio de un sueldo misero,
especialmente si son atractivos.

BUENO EN FIN, LO TIENEN TODO ESTUDIADO PARA CADA CASO EN PARTICULAR, TAMBIEN PARA LOS DROGADICTOS, ALCHOOLICOS, JUGADORES COMPULSIVOS, PARA CADA UNO TIENEN UNA FORMULA QUE HAN HIDO PERFECCIONANDO CON LOS AÑOS.
EL PUNTO ES QUE LA PERSONA:
"NO se da cuenta de estas tecnicas porque son muy sutiles.
Y cree ser ayudado.
Lentamente se convierte en su complice, y cuanto mas obsesivo sea mas se involucra, y aqui comienzan a inundarlo con toda su parafernalia de inventos, no de entrada sino cuando la persona ya esta debidamente adiestrada, de a poquito le empiezan a vender los cursos uno por uno, hata llegar a el famoso XENU, eeeevidencia de que see trata TODO en su razon, de un disparate fenomenal que eecumple un ciclo de vida Parasita bien definido y que, aquellos que se sienten haber sido ayudados
(es caso de que sea esto verdad, claro), no son mas que engranajes de una larga cadena de sucesos logicos que te demuestran porque es eefectiva la metodologia de una SECTA, como esta organizada inclusive para hacer actos beneficos en un punto, pero con la verdadera FINALIDAD DE ALCANZAR EL LUCRO Y EL PODER-

ESTO NO SE APLICA SOLO CON DIANETICA SINO CON CUALQUIER SECTA DURA, QUE TIENE METODOLOGIAS SIMILARES, cienciologia, los Raelianos etc. son todas Religiones Post-modernas, que carecen de explicacion formal, y habitualmente iniciadas por un fanatico, Rhon Hubbard: escritor de Ciencia Ficcion, En el caso de los realianos su lider era automovilista y aduce que un dia se le presento un extraterrestre que le brindo informacion divina y bla,bla..ton todos evidentemente disparates. y sino ¡¡QUE LO PRUEBEN¡¡-
¡¡NINGUN SECTARIO NUNCA PUEDE PROBAR NADA, y ES SENCILLAMENTE PORQUE ES UNA SANATA,ELLOS Y SU RELIGION; Llamese timo. estafa, hurto, falsedad, engañapichanga, son MENTIRA, y lo toman en serio.
No tienen misterio, ni enigma como las religiones ancestrales: el budismo, el cristianismo etc.(tambien tienen lo suyo he, locos y fanaticos hay en todos lados)
_ESTAS NUEVAS AGRUPACIONES BUSCAN EL LUCRO BASANDOSE EN METODOLOGIAS ACTUALES: control mental, sicologia dura, manipulacion, hipnosis de control etc.

Creo que me explaye lo suficiente,
si hay dudas solo INVESTIGUEN como hice yo, y las peruebas van a saltar solas.
No hagan como los beneficiarios de las ligas menores ex-adictos, ex-alchoolicos, que solo se reducen a ver lo poco que pueden, que es lo que paso con ellos.
Hay que analizar profundamente una agrupacion, observarla ver como trabaja en masa para definirla.
La mejor vida para uds, formen o no parte de las SECTAS (espero que no, no sean boludos)

Anónimo dijo...

OK- aca tienen un poquitito nomas de todo lo que hay disponible en informacion de internet, casos con nombre, sanciones internacionales, secuestros por parte de la secta..
En fin:
"MENOS AVERIGUA DIOS Y PERDONA...pero ¡¡YO TODAVIA NO ME CREO DIOS¡¡.
¡ASI TODO LO AVERIGUO, y PERDONO SI LO CREO JUSTO NOMAS¡¡
Asi que aca tienen investiguen:

http://usuarios.lycos.es/overtgeneration/index.html

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/CienciayTecnologia/24062008/311626.aspx

http://citius64.blogspot.com/2005/06/de-diantica-cienciologa-el-crecimiento.html

http://www.factnet.org/Scientology/Cientologia_y_Dianetica.html

http://www.xenu.net/archive/leaflet/xenusp.htm

Unknown dijo...

saludos a todos/as:
para poner un poco de cordura en todo esto...
en primer lugar, nadie en su sano juicio puede dar el menor crédito a semejante sarta de estupideces. las PERSONAS son respetables SIEMPRE, pero las opiniones, ideas o creencias son cuestionables en todo momento...
en segundo lugar, hay muchas otras organizaciones que ayudan a doragadictos y alcohólicos y a gente con problemas y no tratan de embarcarte en ninguna secta...
en tercer lugar, la paz espiritual procede de uno mismo y de su propio esfuerzo y modo de ver la vida; NADIE puede venir y erigirse como monopolista de algo que no es un producto que se pueda fabricar o comercializar.
personalmente, lo que más me ofende es que haya paises que lo hayn elevado a la categoría de religión, el mio incluido (España). La FE de las personas es algo muy serio que debería tratarse con más respeto de lo que se está haciendo últimamente. es indignante lo que está ocurriendo y quizá ello explique, al menos, en parte, los problemas del mundo actual.

Anónimo dijo...

La verdad a cientologia es una "secta" como muchas de la religiones cristianas, que utilizan la vulnerabilidad afectiva y psicologica para beneficio economico.

Y no es considencia, ni tampoco accion de buen samaritano, que la mayoria de sus seguidores sean(como ya antes un seguidor de la cientologia lo afirmo¡) drogradictos, alcoholicos, ex prostitutos, enfermos mentales y hasta gays convertidos en heterosexuales.

Es porque el sector "marginal" de la sociedad que esta mas vulnerable, por la falta de cultura, educación, valores, atención psicologica.. y más.

Y es facil "laverle el cerebro" a una persona que tiene un gran vacio,emocional, espiritual, y psicologico, y me atrevo a decir un bajo CI, y nada de sentido comun.

En pocas palabras, ese tipo de sectas esta compuesto por la basura de la sociedad... y alguno otro imbecil con dinero.

Anónimo dijo...

todo este argumento acerca de criticar formas de pensamiento me huele a propaganda cristiana , yo no soy de la religion de xenu ni de ninguna . pero algo que si critico mucho es que se metan en la vida de los demas ... aparte si hablamos de pagar por la salvacion creo q los cristianos son los q menos deberian hablar , este documento acerca de la critica de los pensamientos de los demas me da asco ... igual que tu vida, por que no en vez de estar viendo lo que esta mal en la vida de los demas o en las mentes de los demas... por que no te ves a ti mismo??? si todos nos hicieramos eesa pregunta .. creeme amigo , el mundo fuera un lugar mucho mejor ... y esa pregunta es la base para que se haga una sola cosa "PAZ"

Anónimo dijo...

TODOS UST SON UNOS BOBOS HIJOS DE UN SISTEMA .. NINGUNA RELIGION ESTA COMPROBADA .. LA BIBLIA ES UNA GRAN HISTORIA INVENTADA PARTIENDO DE HISTORICOS... ES EL LIBRO MAS VENDIDO EN TODO EL MUNDO ...LA RELIGION ES EL NEGOCIO DEL MILENIO Y SABEN QUE ES LO MEJOR ...(QUE NO PAGAN IMPUESTOS JAJAJAJAJA)... POR QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTA FARSA ES UNA RELIGION MAS ... JAJAJAJA UST SON UNOS IMBECILES QUE CREEN Q LOS PAJAROS VUELAN POR QUE TIENEN UN MOTOR EN EL C...

Anónimo dijo...

No hace falta ser CRISTIANO, para criticar formas de pensamiento,
solo hace falta tener sentido comun.
Jamas se menciono en este dialogo la idea de que haya que ser catolico ni evangelista ni nada de eso.
Lo que se esta criticando es la situacion que parece ser un medio de estafa propuesto por una secta encubierta y muy poderosa.
En todo caso los que no pueden pensar en otra cosa que en religion son los mismos que los que la agreden.
APRENDAN A INTERPRETAR y no metan religiones en el medio.
ACA EL TEMA ES LA ESTAFA en varios niveles comprenden??

Anónimo dijo...

Con respecto a su mitología, la Cienciología no es más o menos "cuerda" que cualquier otra religión. Lo malo que veo es que para "avanzar" obliga a los fieles a alejarse de quienes no están de acuerdo con ellos. Lo llaman "desconexión" y puede implicar dejar atrás a familiares y amigos. Eso es lo que convierte al movimiento en una secta.

Anónimo dijo...

jajajaja, se ve que te informaste muy bien, no se de donde sacaste que Hubbard dijo eso, pero como pendejos como tu esta lleno el mundo que juzgan sin saber, vas a tener que comprobar la fuente de donde sacaste eso, el libro de cienciologia donde dice eso, o quien te lo dijo porque lo mas seguro es que lo hayas sacado de internet donde el 99% de la info es mierda como tu pagina, y no veras, porque no compruebas y pones la referencia de donde lo sacaste, he informate que cosas buenas esta haciendo la cienciologia, y otras religiones. no has de tener otro oficio. ¿ y tu que has hecho por la humanidad?

Anónimo dijo...

te falto mencionar los siquiatras que y psicologos que en su puta vida ahn dejado una persona cuerda y a todo le llaman "sindrome", la gran indutria farmaceutica y gran negocio menejado por los siquiatras, todas las drogas siquiatras, el mal que han causado a la humanidad, informense muy bien antes de juzgar algo, compruebenlo por ustedes mismos, porque es muy facil juzgar desde afuera, una persona cuerda hace eso, vive la vida para entenderla, ademas diganme:¿ que es gratis en la vida? solo alguien que no tiene sentido de la propiedad y un pinche parasito pensaria en que todo debe de ser gratis, nada es en este mundo gratis las cosas cuestan y mas lo bueno, asi se mueve este mundo.

Anónimo dijo...

mira pinche hondureño de mierda a yo no soy de ninguna religion pero soy sicario y te voy a llenar el culo de plomo, nomas por que me caiste mal, y me parece que tus prejuicios no van, y si no me crees retame tengo como encontrarte, soy un mal viviente y distingo entre una persona mala y buena nomas por sus comentarios, yo soy malo, y tu eres un pendejo.

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas Anonim(a/o)s!!! los invito muy cordialmente a las paginas NING de Anonimos Mexico y Anonimos España.

WE ARE ANONYMOUS, WE ARE LEGION, WE DO NOT FORGIVE, WE DO NOT FORGET, EXPECT US...

Anónimo dijo...

A traves de muchisimos años ha existido siempre la teoria del origen del ser humano a partir de una intervencion extraterrestre. Yo no se al 100% que tan cierto sea, pero esta historia en particular de los cienciologos me parece un poco rebuscada. En todo caso me inclino mas por la creencia de los sumerios, en la cual ellos decian que eramos el resultado de una base genetica terrestre con la mezcla de un gen producto de los annunaki. En aquel entonces estos seres eran llamados dioses pues aportaron mucho conocimiento al ser humano durante años. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que no hay una explicacion logica para la perfeccion que tuvieron los egipcios al construir las piramides, ni porque esos grabados dentro de ellas de seres con rostro de serpiente o reptil y cuerpo de humano. Se han encontrado muchos rastros de una tecnologia que podria ser muy supeior a la que tenemos ahora, de hecho hay quienes dicen que hoy en dia muchos cientificos ya saben que fue lo que pasó y de donde proviene esta tecnologia, pero no la revelan por ordenes de los gobiernos mas importantes. La parte que a mi me suena mas coherente es que este planeta tiene ciclos, es muy probable que estemos alcanzando el final de uno de ellos, entonces vendrán cambios radicales en muchos aspectos. Y si conocen un poco de las distintas culturas y sus calendarios, se daran cuenta de que en muchas se menciona el término de esta era para el comienzo de la siguiente, en la que seremos mucho mas conscientes de la espiritualidad del ser.