martes, 24 de abril de 2007

El Dios Xenu

Había una vez (hace 75 millones de años para ser más preciso) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu. Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamaba Teegeeack.

Un día Xenu tuvo un problema. Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobre poblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrió un plan.

Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices).

Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontonó alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habían terminado de amontonarlos colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detonó todas las Bombas Atómicas al mismo tiempo y mató a todos.

La historia no termina allí porque todos tenían un alma (llamado un "thetan" en esta historia) y entonces Xenu tenia la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor por los vientos nucleares él colocó trampas electrónicas especiales que atraparon todas las almas en rayos electrónicos (Estos rayos electrónicos eran viscosos como el papel matamoscas).

Después que capturó todos estas almas las empaquetó en cajas y las llevó a unos cines enormes. Allí todos los almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron como la vida debería ser y muchas cosas confusas. En esta película ellos les mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo. En la historia este proceso se llama "implante".

Cuando las películas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habían visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había unos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.

En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y ellos lo encerraron lejos en una montaña sobre uno de los planetas. El está guardado por un campo de fuerza. El campo está energizado por una pila eterna y Xenu está todavía vivo hoy en dia.

Este es el fin de la historia. Y hoy en día cada persona está llena de estos racimos de almas llamado "el cuerpo de los thetanes". Y si nosotros quisiéramos ser un alma libre entonces nosotros tenemos que quitarnos este "cuerpo de los thetanes" y pagar una gran cantidad del dinero para hacerlo. Y la única de razón por que la gente cree en un Dios es porque estuvo en la película que vieron los thetanes hace 75 millónes de años.

Damas y Caballeros: Esto es el Génesis de la Cienciología. Ustedes opinen.

Nota: Este artículo fue tomado de "Operation CLAMBAKE Undressing Scientology"

73 comentarios:

Juank dijo...

Realmente en eso creen los cienciólogos? bien puede ser una serie animada de cartoon network de ciencia ficción, y mala de remate,pero bueno, cada quien elije creer en lo que le parezca, lo deplorable (como la mayoría de las religiones) es que hay dinero de por medio, y se aprovechan de la necesidad de creencia de las personas, eso es gusano.

Anónimo dijo...

Excelente documento, hace tiempo andaba buscando un buen resumen de las creencias de los cientologos. Si nos dan permiso, me gustaria publicar su articulo la proxima semana en Elmounstruario.com claro citando al blog y enlazandolo.

Saludos y buen trabajo!

Mr. D dijo...

No muy lejos de donde vivo hay una "iglesia" de la cienciologia siempre ofreciendo "free stress tests" a la gente que pasa por alli. Voy a tomar uno de esos tests como proyecto de investigacion.

Juan Rayo: El documento no lo escribi yo. Ya modifique el post citando la fuente. (oops, debi haberlo hecho desde un principio! Mis disculpas!)

Anónimo dijo...

Vale, igual vamos a tomar los articulos y citar y enlazar donde los encontramos originalmente (Claro y Pelado).

En cuanto a tu proyecto de investigacion, suena excelente, solo tene cuidado no te capturen y te laven la cabeza y salgas la proxima semana con un post sobre las bondades y glorias de la cientologia jajaja.

Anónimo dijo...

This post is freaking hilarious man. Loved it! LOL... cienciologos, cristianos, musulmanes, etc, todas las religiones no son nada mas que un atajo de pendejadas que anestecian la mente. Let's not forget that.

Mr. D dijo...

Alex, no se si ya viste el episodio de south park en el que stan toma un "free stress test" y el test revela que el es la reencarnacion de Hubbard. Gente de todas parte va a su casa incluido tom cruise ("come out of the closet tom!" .... parte buenisima en que tom se encierra en el closet de stan) y los lideres de la cienciologia tratan de convencerlo que se convierta en el nuevo lider. Este episodio es cague de risa! Sin embargo el episodio fue baneado y tom cruise anda detras de el y por todos lados en la red lo han quitado por esta misma razon...si lo consigo lo subo por aca....

Anónimo dijo...

Con razon maduro mando a volar a la Aguas. Tampoco las hijas de el la pasaban.......

Anónimo dijo...

La falta de espiritualidad de las personas las llevan a creer cualquier cosa, es q del solo leer la "historia" de xenu me dan ganas de reirme, pero me parece muy mal que estos cienciologos les pidan dinero a sus adeptos, eso es una falta de etica en todo punto.

Anónimo dijo...

a ver segun ustedes eso es cierto??? mmmm eso me lo pude haber dicho mi sobrino,,,,, es mas hasta mi sobrino pudo haber echo una historia mejor que eso no me jodan jaja sines gigantes!!!?¿? jajaja q cagado!! weno pero pss cada quien sus creencias

Anónimo dijo...

es absurdo jusgar un tapiz por una hebra, esto que publican es como jusgar a la iglecia Catolica por que antiguamente se aseguraba que el vino de misa se transformaba en sangre al ingerirlo el sacerdote, es una creencia parcial, el credo de cienciologia es otra cosa, habal del hombre y su evolución, da herramientas reales para mejorar diariamente la vida.andy

Efren dijo...

Si esta de ¡No mames! la historia de Xenu.

Finalmente, la historia del diluvio universal y el arca de Noé y muchás más que se encuentran en la bilbia y otros libros religiosos a mi me parecen igual de estúpidas.

Pero pues cada quien puede creer y decidir en que se quiere gastar su dinero y su espíritu.

Efrén C.
Octubre 2007

Anónimo dijo...

esto de la cienciologia me parece sacado de un credor de peliculas de ciencia ficcion drogado ya k no tiene coherencia llo k dice. esta bueno para reirte un rato jajajajaja la neta yo estaba buscano esto asi como k sus origenes para saber de k se trataba y me di cuenta k es una vil mierda jajaja, tal y como lo pense antes de leer este articulo. espero sigan sacando mas articulos como este par
a ver como és esta supuesta "religion"

Anónimo dijo...

Ki buiiiina!!!! el loco Hubbard dice que los billones de personas volaron en DC8's, seguro que si escribía su historia unos años después, hubieran volado en 747's o en Jumbos...
¿de cuál se habrá fumado cuando deliró este cuento?... conozco drogos proyectadazos que hubieran hecho una historia muchísima mejor que esta

ToXicWa5t3 dijo...

Ki buiiiina!!!! el loco Hubbard dice que los billones de personas volaron en DC8's, seguro que si escribía su historia unos años después, hubieran volado en 747's o en Jumbos...
¿de cuál se habrá fumado cuando deliró este cuento?... conozco drogos proyectadazos que hubieran hecho una historia muchísima mejor que esta

Anónimo dijo...

A mi me parece mas creible la STARWARS/LOGIA , es mas decente...
No usan DC8, osea ... mas actualona... es una lucha del bien contra el mal...
y puedes asistir a convenciones que nO son tan costosas, puedes hacerte tu propia ropita de sith... etc.
y... "" ke la fuerza te acompañe ""....

y si nO les gusta esa.. tambien pueden entrarle a la MARVEL/LOGIA.
"" un gran poder biene con una gran responsabilidad ..etc""

Anónimo dijo...

Desde otro punto de vista esta historia tiene relación con la biblia, talvez Xenu es el principio del mal.

Apocalipsis 20:1
Vi a un ángel(un extraterrestre o guardián de la justicia) que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Y prendió al dragón(Xenu), que es el diablo, y lo ató (lo derrotó en batalla) por mil años;
y lo arrojó al abismo(Prisión), y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones(dominación de los mundos), hasta que fuesen cumplidos mil años(los años no duran igual en todos los planetas); y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
(el conflicto final).

Que les pareció. Buena historia de ciencia ficción.

Cristo dijo que no necesitabamos de nadie para llegar a Dios solo depende de nosotros mismos asi que las religiones están demás ya que desunen al hombre y algunas piden diesmo o dinero, sino miren a los catolicos, mormones, evangelicos, testigos de Jehová con los musulmanes quienes creen en el mismo Dios pero profesan cosas distintas.

El dragón.

Anónimo dijo...

Compañero terrestre humanoide mediocre, nada culto e informado.... debes aprender a buscar la informacion correcta en el sitio adecuado... quien te haya dado esos datos los escucho de algun cienciologo arrepentido o hipocrita y deformo la belleza de la historia.. si solo supieras la verdad.... realmente te gustaria, y no para criticar a una religion sino para admirar a quien tiene las bolas que tu no, de echar a rodar una verdad que otras filosofias ocultan... estudia antes de juzgar, ten los datos correctos y no estupideces que te salieron del trasero porque tu cerebro es lo que expulsas por ahi jejejejeje idiota... te voy a dar un dato... anda a una iglesia de cienciologia, enseñales lo que aqui publicaste a ver si eres tan machito, pa que te implanten un nuevo chip el el cerebro ya que el que tienes lo expulsaste por el ano....

Anónimo dijo...

¡Si y solo falta que despues hagan una religion de "Ben 10"... que estaria mucho mas creible que la hisotria del "Dios Xenu"!.

Anónimo dijo...

COMO LEYENDA FICTICIA ESTA BIEN PERO COMO REALIDAD ES ESTUPIDO UN ATRAPA ALMAS Y LAS PONEN EN UN CINE A VER UNA ESTUPIDA PELICULA SIN SENTIDO EL QUE LO ESCRIBIO O LO CREE SI QUE ES ESTUPIDO.

SOLO LE PUEDO APORTA: NO APRUEVO TU IDEOLOGIA MAS DEFIENDO TU DERECHO A TENERLA.

Anónimo dijo...

No mamen

eso no es uan religion
ni sikiera secta

es un pedaso de basura comercial que estafa idiotas

ya maduren, parecen emos comprando navajas para cortarse


aTTe.- ...:::The Dolphin:::...

Anónimo dijo...

jajaja

eso no es religion , es un pedaso de basura comercial que se gana la vida estafando idiotas

ya maduren sciencioidiotas , parecen emos comprando navajas
ATTe.-

......The Dolphin........

Anónimo dijo...

Años atras cierto tipo nacio, crecio y murio a los 33 años, en su vida resucito gente, camino sobre el agua, resucito tres dias despues de su muerte, convirtio el agua en vino, multiplico unos cuantos peces hasta saciar a la cagazon de jiles que lo seguian... y ademas.. redimio nuestros pecados y nos dio tiempo .. para adorardo a el y a su padre (Dios).. creo que se llamaba Jesus.. o Jebus (segun Homero Simpson). Luego sus seguidores creadon la santisima iglesia catolica y dijieron que los negros no tenian alma, que los latinos no tenian alma, que los crinos no tenian alma, que los arabes debian morir y que buda valia callampa... despues dijieron que el bautismo era bueno y que el sexo por placer era malo, que los santos eran buenos y que los cientificos eran brujos, ademas mataron mas personas en las cruzadas que los alemanes y aliados en la primera y segunda guerra mundial.. ah!.. esas muertes fueron en nombre de dios.. el padre de Jebus... despues decidieron que la iglesia no podia gastar dinero en alimento y hogar para la familia de sus sacerdotes asi que impusieron el celivato, tambien aprobaron la esclavitud y la matanza mas grande en la historia de mujeres ( las brujas) ademas pensaron que las mujeres eran inferiores y que solo podian optar al rezo.. asi que ninguna mujer podria llegar a Papa.. o Mama... asi es.. las religiones son en su mayoria estupidas... pero inspiran a la gente a hacer cosas buenas.. y estimulan a otras a lucrarse con eso... es como la economia.. o el amor... o la television.. en excesos... es malo... Por eso la mejor religion es la de tu corazon... Yo soy rodolfista.. amo a rodolfo, y hago todo lo necesario para que rodolfo sea feliz... y simple... rodolfo se quiere drogar.. y drogamos al señor.. rodolfo quiere ayudar y ayudo.. asi de simple..



atte.. Xenu...




jajajaja


Atte.. Rodolfo

Anónimo dijo...

Me parece una burda copia de Star Wars (bueno no se cual fue primero pero es parecido). Si alguien es tan idiota para creerse esa mierda es una prueba de que el mundo se va a la mierda (¿aviones espaciales? y justamente son iguales a los aviones de ahora...por favor).

PD: ¿Sabian que el que creo es a"religion" dijo que queria crear una religion porque era la mejor manera de obtener dinero?

Unknown dijo...

solo es lo q ellos quieren q creamos q creen ellos tienen creencias mas profundas y muuucho mas ocultas xenu es la cortina de humo q ellos mismos han creado

Anónimo dijo...

d verdad ai gente tan tonta k se kree eso?

Anónimo dijo...

Hijo de su madre es tipo se la llevó con todo y tripas¡¡¡ JAJAJA

YA DE PERDIDA QUE SAKE LA VERDE PARA ANDAR IGUALES

JAJAJAJAJA NO MAMEN.

Anónimo dijo...

Se me hace medio gay...

XD

Anónimo dijo...

esto es incluso mas estupido ke pensar ke "dios" mando a su "hijo" a morir por "nosotros"!

Anónimo dijo...

por dios!!!!! ya se que hay religiones locas pero esta se pasa!!!!! parece un libro de isaak asimov !!!

Anónimo dijo...

jajajaja, se ve que te informaste muy bien, no se de donde sacaste que Hubbard dijo eso, pero como pendejos como tu esta lleno el mundo que juzgan sin saber, vas a tener que comprobar la fuente de donde sacaste eso, el libro de cienciologia donde dice eso, o quien te lo dijo porque lo mas seguro es que lo hayas sacado de internet donde el 99% de la info es mierda como tu pagina, y no veras, porque no compruebas y pones la referencia de donde lo sacaste, he informate que cosas buenas esta haciendo la cienciologia, y otras religiones. no has de tener otro oficio. ¿ y tu que has hecho por la humanidad?

Anónimo dijo...

Al payaso cienciólogo. Deja de insultar desgraciado, que por gente como tu hay miles de desesperados que se creen que pueden sentir esperanza.
Obvio que esto es imposible que se lo enseñen ni a un niño de teta como gancho.
Aviones, cines,...jajajajaj...xenu!...y yo que andaba toda perdida...que sensación de felicidad me embarga!. Por fin todo tiene explicación!!!

Esta historia es el perfecto perfil del esquizotípico. (Ohhh espera que va a venir mr.cienciólogia a decir que la medicina es la peor secta).

Obvio, por eso ponen a los psiquiatras como caca del culo..jajajajaj...es que no puedo parar de reirme.

Pero quiero llorar. Porque hay gente muy jodida con esta gentuza.

Anónimo dijo...

El tal Hubart debió de ser un sinverguenza de muuuuuuucho cuidado!
Seguro que su thetan se está partiendo de risa todavía viendo la que armó en la tierra!!!
Que tio más cachondo!
naves,extraterrestres,dc8 espaciales,cines gigantes,confederaciones galácticas...NUNCA HABÍA LEIDO UN DISPARATE COMO ESTE!!! Eso no se lo creía ni el,por supuesto!!!

Laughing Man dijo...

Disculpa Mr D

Sos argentino? de capital? es de la iglesia de ayacucho de la que hablas!? jaja pruebas de stress!, ya las vi, y no se si notaste la gente que te las hace...pobres che, no es por ser forro, pero se les nota lo ignorantes a la legua.

otra cosa, si los empezas a cuestionar, hace el intento,... vas a ver que se pone más heavy la cosa. son re mafia,
como decia aquel antiguo grito anarquista. "La única iglesia que ilumina, es la que arde!"

Anónimo dijo...

Dios o dioses crearon al hombre a su imagen y semejanza .. y el hombre creó a los dioses para justificar su imperfeccion a dicha imagen y semejanza ..quien fué primero ...el huevo o la gallina..

atte

Tubomallcc

Anónimo dijo...

Esto es mas absurdo que pensar que una virgen se embarazo del espiritu santo. Ademas el tal Hubart de verdad es un escritor de ciencia ficcion. Como puede la gente estar tan necesitada de fe? Recogiendo en las calles condones de drogadictos, usando su porqueria de aparato electromecanico para "liberarte" usando niveles para compartir informacion, bien lo dijo un brother por ahi arriba: ni siquiera es una secta. Haganme un favor y cuando vean a uno de esos credulos e ignorantes weyes vestidos de camisa azul y pantalon beige, llevenlo a un gran cine a ver harry potter, al menos la historia es mejor que la de el extraterrestre genocida que admiran tom cruise y la demas bola de orates.

Unknown dijo...

Solo hay un Dios todopoderoso, el cual es amoroso y misericordioso, los cuentos de la virgen y santos y otras idolatrias son inventos como los de Ronald Hubbard.
Todos los excepticos que no creen en la palabra de Dios que es la biblia ,diganme una cosa estan satisfechos con su estilo de vida, aunque lo tengan todo, les aseguro que no,dense la oportunidad de conocer Jesus (la historia RECONOCE QUE EXISTIO TANTO QUE ESTAMOS EN LA EPOCA D.de C. o no?
Por cierto cuando se estrena esta pelicula de ciencia ficcion las locuras de Xexu, perdon, las locuras del emperador.
Saludos

Tekilita dijo...

En realidad no son más que una especie de logia para alcanzar puestos de poder y enriquecerse haciéndose favores mutuamente, igual que el Opus, sólo que son ateos y se han inventado esta historia para hacerse pasar por una religión, con todas las ventajas legales que eso implica de ser reconocida (cosa que ya han conseguido en muchos países), y de paso patirse la caja en sus reuniones con lo de Xenu y los racimos de almas extraterrestres en pena.

Tekilita dijo...

Es que estoy viendo al Tom Cruise y al John Travolta tomándose un Chivas en la mansión de 120 habitaciones de alguno de ellos muertos de risa palmeándose la rodilla mientras dicen "macho, es increíble que esta chorrada haya colado... ¿a cuánto están nuestras acciones de Roche?"

carlotta mesa dijo...

En mi vida he escuchado de todo, pero jamas supe de una historia tan sin sentido descabellada y lo peor una historia mala, no se si creo en un dios, pero la biblia, con lo loca que es, me hace mas sentido que esto.
El hecho de que haya que pagar poir conocimiento con dinero ya me huele raro, el poder adquisitivo solo es caracteristica de la ambicion del ser humano y de lo bajo que ya hemos demostrado caer...

Anónimo dijo...

A mi me da tristeza por la pobre niña que estan criando kate y tom la verdad es una ridicules que alguien crea en algo asi, definitivamente fue una idea original para poder sacarle plata a los que la tienen para gastarla en pura ciencia ficción, sorry tom! you are so handsome but stupid too jajajaja!

Anónimo dijo...

Acabo de leer este artículo y la verdad no me cabe en la mente lo estupido que es este tipo, pero lo más increible es que exista gente más estúpida como Tom Cruise que le crean, y tanto que se la dan los gringos de ser una raza superior y que los latinos somos unos ignorantes, jajaja .... deberían estos cienciólogos recibir el NOBEL al más estúpido o bien el OSCAR a su película de ficción...

Anónimo dijo...

Al que publicó esto "...Compañero terrestre humanoide mediocre, nada culto e informado.... debes aprender a buscar la informacion correcta en el sitio adecuado... " La verdad das lástima pobre ignorante, el hecho de que tu y un puñado de boludos tengan guana en la cabeza y crean esta srta de estupideces, solo confirma una cosa: la mierda donde la pongas, sigue siendo mierda.....jajaja, suerte cinciólogo, apurate no se te vaya a ir tu DC8 de aerolineas XENU...

Anónimo dijo...

esto me hace acordar al capitulo en el que homero se mete a una secta ananananna lider!!!
para luego transportarlo al planeta felicidonia!!!

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que muchos de los que se ríen de esta mierda por ser absurda y ridícula (que lo es), creen en la Biblia.

Anónimo dijo...

a todos esos q hacen comentarios q la cienciologia es una mierda y no creen estan en su derecho en no creer ...
entonce ballan a creer en q una piedra la convierten en pan , que el mar en sangre, que el mar se habre , que hacen ver a los ciegos, y tantas otras estupideces q dicen osea crean lo que quieran y no jusgen que cuando llege la hora estaran rogando por un espacio bye

Anónimo dijo...

Yo soy cienciólogo y no me parece nada iracional lo que estan diciendo en el artículo, más bien creo que está sacado de contexto. Uno puede burlarse de ciertas ideas que no comprende. Yo ya pague mi cuota y ahora soy iluminado como ustede nacos

DiegoSys dijo...

Que Mier**!!!!!!! yo pense que cienciologia buscaba a Dios a traves de la evidencia cientifica o algo asi (por lo del nombre "cienciologia") .............pero segun todo lo que averiguo en internet es todo lo contrario..xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Definitivamente la religiòn (todas) es el opio del pueblo, pero estos pobres imbèciles estàn demasiado locos.

El manflosquero dijo...

nose si se dieron cuenta pero todas las religiones tienen un libro al cual seguir... todos y cada uno creados por el humano...

Que nosotros podamos llegar a dios no significa que el pueda hacerlo, seria injusto si fuera a uno solo y no a todos ...

No soy cristiano... ni de ninguna religion... simplemente creo que ubo un creador (llamese buda o dios o Krishna)
PEro la gracia mas grande eske todas las religiones se basan solo y exclusivamente en la raza humana.
Aunque aun no hemos descubierto otro tipo de raza con vida e inteligencia, creo que hay suficientes planetas y espacio en el universo que deveria ser explicado por dichas religiones.
Por ejemplo: el otro dia vi a un cura y le pregunte si dios creo el Hidrogeno y si dios tambien el era el culpable de crear una cantidad de informacion inmensa depositada en nuestro adn.
Para mi sorpresa el puso cara de seguridad y me dijo:
Eso lo creo la ciencia (?)
osea que segun una persona religiosa un humano creo el adn y el hidrogeno...

En conclucion, no importa quien nos creo o como paso todo antes de que nacieramos.
Lo importante es que estamos vivos y nos estamos matando entre nosotros... Haremos algo para cambiarlo?

Anónimo dijo...

Es en serio esto? Lo lei pensando que era una parodia. Pensar que hay gente que se toma esto en serio es increible.

Anónimo dijo...

Clásica religion absurda y graciosa para que los que creen en ella digan que nosotros "no comprendemos la verdad" y se sientan mejores e intelectuales, cuando es todo lo contrario... ademas de que le roben plata, me gustaria escuchar la estupidez que le dijeron como excusa para que le paguen, algo como revivir al dios xenu con una capsula hipertemporal de protones con un mecanismo parecido a un limpiaparabrisas de un auto promedio a la que se lacabaron los años luz y la plata tiene un componente especial que ayuda a reparar la maquina y que el gobierno lo oculto, etc. (Si les dijeran eso lo creerian)

Dangsol Lilo dijo...

Las personas que pagan millones y millones de dinero a esta religión sólo se les puede calificar de idiotas y no de otra cosa.

Y por donde le busques si no tienes cerebro apoyas esta creencia.

La religión es el opio de las masas, y como la droga mata las neuronas, muchos han quedado estupidos por seguir una religión.

Que tonteria de seudo religión.

Diana dijo...

Las personas que pagan millones y millones de dinero a esta religión sólo se les puede calificar de idiotas y no de otra cosa.

Y por donde le busques si no tienes cerebro apoyas esta creencia.

La religión es el opio de las masas, y como la droga mata las neuronas, muchos han quedado estupidos por seguir una religión.

Que tonteria de seudo religión.

Anónimo dijo...

Supongo que los que escribieron aquí son buenas personas, o al menos se consideran como tales.
Mi pregunta es: ¿Por qué lo son? Es decir, ¿Por qué creen que hay que ser bueno en la vida? Su respuesta, la de todos, aunque no lo quieran aceptar, aunque se lo nieguen a uds. mismos es: Porque creen en que existe una recompensa.
Entonces no existen ateos, ni personas que no crean que hay alguien observándolos, que va a recompensar o castigar sus acciones algún día, según hayan sido buenas o malas.
Pero lamento informarles que la humanidad no es lo suficientemente buena como para recibir recompensa, sino castigo. Absolutamente todos merecemos castigo. Porque somos malos, por naturaleza (miren como está el mundo en las noticias, lean la historia del hombre).
Pero hay una forma de zafarnos del castigo y obtener la recompensa: ACEPTANDO A JESÚS EN NUESTRA VIDA, porque de esa forma aceptamos el sacrificio que Él hizo, llevándose el castigo que nosotros merecíamos.

CESAR MIGUEL dijo...

JAJAJA... ME PREGUNTO COMO SUPIERON ALGO QUE OCURRIÓ HACE 75 MILLONES DE AÑOS, Y EN OTRO PLANETA !!
FUERA DE ESO, ME RESULTA IMPOSIBLE CREER QUE EXTRATERRESTRES AVANZADOS SE TRANSPORTEN EN... !AVIONES DC 8 !... JAJAJA. Y PEOR AUN, POR QUÉ TENDRIAN QUE USAR BOMBAS DE HIDROGENO ALREDEDOR DE LOS VOLCANES CUANDO MAS FACIL Y BARATO ERA SIMPLEMENTE DEJARLOS EN EL ESPACIO A MERCED DE, POR EJEMPLO, LA GRAVEDAD DEL SOL O DE ALGUN AGUJERO NEGRO.
ALUCINANTE HISTORIA, PERO MAS ALUCINANTE AUN ES QUE ALGUIEN LA CREA COMO REAL, Y PEOR, QUE PAGUE POR ELLO... !!
JAJAJAJAJAJA....

Anónimo dijo...

este hombre se volo la barda y lo peor del caso es que ni esta tan buena la historia parese sacado de la serie de la liga de la justicia

no se si es peor que el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

El Caballero Errante dijo...

Todo creado a imagen y semejanza del ser humano. No hay duda de ello en cuanto a las religiones. Ya se comprobó que Jesús no existe. Pregúntense, quienes re-escribieron la biblia? Los romanos... es lo mismo con esta gente de la cienciología y con todas las próximas culturas y religiones que nos sucedan. Estamos solos y os da miedo aceptarlo, no es así? La mente humana es increíble tratando estos miedos inventandose de todo para obligarnos a seguir un rumbo. El humano debe ser guiado porque de lo contrario no puede existir como ser pensante y no se preserva la especie. Cuál es nuestro propósito como especie? Tomar el control de todo el universo si no es que nos extinguimos antes autodestruyéndonos con estupideces. La palabra clave aquí es CONTROL. Un mundo del más allá? Eso no existe. Vivan sus vidas sin remordimientos por lo que pase después porque simplemente no hay nadie detrás del telón. Ignorenme si quieren, pero después de leer esto llegué a esta conclusión y por primera vez siento que estoy en CONTROL de mi vida. No es creer, es hacer!! Dejen de ir a pedirles cosas a figuras marchitas y ponganse a hacer su trabajo de mejorar la calidad de este mundo con el poder que adquirimos de generación en generación!!!

Anónimo dijo...

Hola, solo para que tengan los datos coreectos chicos, acerquense a la iglesia de Scientology y pregunten por las conferencias de Doctorado de Filadelfia ahi podran encontrar datos correctos acerca de esto :) yo lo hice y es mucho mas interesante de lo que creen. Deberian hacerlo.

Anónimo dijo...

como diablos es la gente tan IDIOTA Y NECESITADA para creerse cualquier boludez!! y como es que este Hubbard fuera tan cabron para crear esta farza mundial!!

Anónimo dijo...

alguien ha leído el apocalipsis? "su cola arrastro la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojo sobre la tierra" tan absurdo como xenu, no?... no me siento con derecho a juzgar una creencia a partir de una de sus historias, lo que si diré es que todas las religiones quieren controlar la mente humana, y no solo las religiones, también los políticos y las corporaciones comerciales.

Tal vez la libertad de pensamiento traería caos ala sociedad, de todas formas los invito a ser libres

Anónimo dijo...

Tan idiota es Tom Cruise para creer eso....hasta un niño de 5 años se daría cuenta que sólo es una pésima historia de ciencia ficción.....

Anónimo dijo...

Eso creen los cienciologos? pobres.. todos saben que la verdad es que Goku resucito para salvar a la humanidad!

Testigos de Goku por siempre!

Unknown dijo...

Les comento que pueden buscar en youtube un documental de la cienciologia de un programa que se llama panorama.... El cuento de xenu se lo echan despues que han pasado al 7mo nivel, es decir han pagado un poco de real...
Con respecto al sr que dice que uno se porta bien porq creen en alguien... No necesariamente, tiene que ser una persona... Puede ser el sol, la luna, la energia... Y la religion sirvio en algun momento para controlar al mundo, sino ya no existieramos... Pero es un gran poder que el ser humano no puede desaprovechar para aprovecharse de otros...
En fin, lo importante, es q sea la religion que sea, la gente deje de discriminar a los demas... Vive y deja vivir... Los budistas son los mas inteligentes... Y no soy budista....
Dejar de predicar y creerse superior, es lo peor de las religiones, o el hacer el mal y despues creer q se puede librar de eso.....

Anónimo dijo...

De haber sabido de esta pendejes ni la leeo y orita q lo pienso en esta momento estoy gastando mi tiempo comentando de algo q no vale la pena comentar.

Unknown dijo...

basura religiósa,nada mas que para vivir de otros sin trabajar.

Unknown dijo...

Voy a crear mi propia religión hací dejo de trabajar, y por fin voy a tener mucho dinero y buena vida a costa de " mi rebaño ".

Unknown dijo...

Pagar durante años para llegar a ser OT III y teeminen contandocla misma historia que está aquí escrita? No gracias, y si es una historia tan bella porque no la compartes? O simplemente eres de esos que no aguantan que les digan verdades que los incomodan?

Jorge Centeno dijo...

Parece real.
Pero hay que ser un sabio para entendee esto.

Unknown dijo...

Me gustaría saber cómo sabes que no es verdad ? Todo puede ser verdad pero sabes que pasa hasta que no estemos muerto no lo sabremos por eso ni vos ni yo ni nadie puede decir que es mentira , hay tantas cosas que nos parece absurdas y ...... Todo puede ser , no somos dueño de la verdad

Unknown dijo...

Me gustaría saber cómo sabes que no es verdad ? Todo puede ser verdad pero sabes que pasa hasta que no estemos muerto no lo sabremos por eso ni vos ni yo ni nadie puede decir que es mentira , hay tantas cosas que nos parece absurdas y ...... Todo puede ser , no somos dueño de la verdad!!! Y el material original jamás lo verán por qué hay dos tipos de CIENCIOLOGÍA el lado oscuro que te saca la plata y el lado bueno dónde nadie accede y está todo el material original de ronal HUBAR , el lado oscuro de la CIENCIOLOGÍA está en todos lados fue tomado por la CIA supuestamente y todo el material ahí es alterado no es original !!! Y del lado bueno jamás podrás encontrarlos están escondidos y no cobran a la gente 😉 suerte en eso amigo

Unknown dijo...

Me gustaría saber cómo sabes que no es verdad ? Todo puede ser verdad pero sabes que pasa hasta que no estemos muerto no lo sabremos por eso ni vos ni yo ni nadie puede decir que es mentira , hay tantas cosas que nos parece absurdas y ...... Todo puede ser , no somos dueño de la verdad!!! Y el material original jamás lo verán por qué hay dos tipos de CIENCIOLOGÍA el lado oscuro que te saca la plata y el lado bueno dónde nadie accede y está todo el material original de ronal HUBAR , el lado oscuro de la CIENCIOLOGÍA está en todos lados fue tomado por la CIA supuestamente y todo el material ahí es alterado no es original !!! Y del lado bueno jamás podrás encontrarlos están escondidos y no cobran a la gente 😉

Unknown dijo...

Me gustaría saber cómo sabes que no es verdad ? Todo puede ser verdad pero sabes que pasa hasta que no estemos muerto no lo sabremos por eso ni vos ni yo ni nadie puede decir que es mentira , hay tantas cosas que nos parece absurdas y ...... Todo puede ser , no somos dueño de la verdad!!! Y el material original jamás lo verán por qué hay dos tipos de CIENCIOLOGÍA el lado oscuro que te saca la plata y el lado bueno dónde nadie accede y está todo el material original de ronal HUBAR , el lado oscuro de la CIENCIOLOGÍA está en todos lados fue tomado por la CIA supuestamente y todo el material ahí es alterado no es original !!! Y del lado bueno jamás podrás encontrarlos están escondidos y no cobran a la gente 😉 demuestra que no es cierto ???? Ojalá alguien pueda hacerlo pero no!!! Nadie puede nunca lo sabremos hasta que nos mueramos!!!

Unknown dijo...

Me gustaría saber cómo sabes que no es verdad ? Todo puede ser verdad pero sabes que pasa hasta que no estemos muerto no lo sabremos por eso ni vos ni yo ni nadie puede decir que es mentira , hay tantas cosas que nos parece absurdas y ...... Todo puede ser , no somos dueño de la verdad!!! Y el material original jamás lo verán por qué hay dos tipos de CIENCIOLOGÍA el lado oscuro que te saca la plata y el lado bueno dónde nadie accede y está todo el material original de ronal HUBAR , el lado oscuro de la CIENCIOLOGÍA está en todos lados fue tomado por la CIA supuestamente y todo el material ahí es alterado no es original !!! Y del lado bueno jamás podrás encontrarlos están escondidos y no cobran a la gente 😉 demuestra que no es cierto ???? Ojalá alguien pueda hacerlo pero no!!! Nadie puede nunca lo sabremos hasta que nos mueramos